Verán 2021 – TORRES DO ALLO

Música, visitas teatralizadas, talleres infantiles, mercado de San Ramón… este verano vuelve la actividad a Torres do Allo

La programación se extiende desde el 15 de junio al 15 de septiembre

Ya están abiertas las inscripciones para el taller infantil que realizaremos el próximo 23 de junio, coincidiendo con la celebración de San Juan

El Ayuntamiento de Zas, a través de la Concellaría de Cultura, junto con la Deputación da Coruña acaba de dar a conocer la programación cultural que se desarrollará este verano en Torres do Allo. Estas son las actividades:

  • Dos Talleres Especiales Infantiles son la novidade de este año, se celebrarán los días 23 de junio y el 14 de julio, respectivamente.

  • Desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto es el período de recepción de las fotografías de nuestro concurso fotográfico Enfoques do Allo, que en esta ocasión llega a su V edición.

  • Vuelven las Visitas Teatralizadas con la compañía Os Quinquilláns Teatro, todos los domingos de julio y agosto, a las 19:30.

  • Retomamos Música nas Torres, Nastasia Zürcher estará con nosotros con una actuación en acústico, será el vienres 30 de julio (hora por determinar).

  • En la mañana del 31 de agosto se celebrará de nuevo el Mercado de San Ramón, centrado en la artesanía de la comarca.

  • Completa esta programación estival la exposición temporal “Zas polo miúdo” que se extenderá hasta el 15 de septiembre.

  • Por último, continúan las actividades diarias anuales: Visitas Guiadas a las 13:00 y a las 17:00 (cita previa ), y el Juego de Pistas (a realizar en el horario de apertura).

Todas las actividades son gratuitas y están orientadas a todos os públicos.

El uso de mascarilla es obligatorio. El aforo es limitado. Se mantendrán las medidas sanitarias vigentes.