Con el arranque de la temporada alta estival el pazo más antiguo de Galicia abre sus puertas a diario hasta el 15 de septiembre. El monumento del Concello de Zas permanecerá abierto de lunes a viernes desde las 11:00 de la mañana a las 20:00 de la tarde; y el sábado y domingo se amplía este horario hasta las 21:00 horas.

Además, continúan las visitas guiadas gratuitas a la 13:00 y a las 17:00 con la posibilidad añadida de disfrutar de ellas todos los días del verano. La duración aproximada de estas visitas es de 50 minutos y su objetivo es dar a conocer la historia del pazo desde el siglo XV hasta la actualidad pero también descubrir a los visitantes un entorno repleto de elementos destacables: el robeldal centenario de Vítor López-Seoane, la capilla de San Pedro do Allo, la fuente milagrera de San Ramón, las Casas do Curro, el palomar y los hórreos del pazo, ect.

Por si fuera poco, las Torres do Allo ofrecen actividades para toda la familia como el Juego de Pistas (este año disponible también en castellano), un recorrido por el pazo que necesita de la colaboración de los más pequeños y pequeñas de la casa, y volverán a lo largo del período estival las clásicas visitas teatralizadas de Os Quinquilláns. Por último, avanzar también que se retomarán las “Escape Room” del Pazo do Allo, un juego de escapismo para realizar en grupos y bajo reserva, que tuvo una enorme aceptación en el 2018 e volverá con una temática renovada para la temporada de 2019.

Abrimos todos los días hasta el 15 de septiembre