Siempre es una buena época para venir a Torres do Allo. Las cuatro estaciones ofrecen diferentes encantos de un entorno natural y etnográfico ideal para respirar aire puro. El robledal centenario es un lugar maravilloso para disfrutar de una luz siempre cambiante que quedará perfecta en tus fotos. Los hórreos, las fuentes, el soto, el paisaje, el propio Pazo do Allo son motivos suficientes para animarse a visitarlos.

Pero además, los meses de julio y agosto vienen cargados de actividades ¡que no te puedes perder! Empezando por el I Concurso de Fotografía Móvil «Enfoques do Allo», en el que podrás demostrar tu talento para disparar las mejores fotografías con tu smartphone. Ven a Torres do Allo entre el 1 de julio y el 20 de agosto y sorpréndenos con tu mirada de artista!

Pero eso no es todo. Los domingos tendremos también Visitas Teatralizadas a las 19:30h. a cargo del grupo Os Quinquilláns, que no te puedes perder con la familia. También para disfrutar con l@s más pequeñ@s tendremos el Juego de Pistas «Los Secretos Ocultos en las Torres», los días 15 y 29 de julio y 12 y 26 de agosto a las 12:30h.

¿Te imaginas a última hora de la tarde, con la suave y caliente brisa del verano, en un pazo idílico y disfrutando de un concierto al aire libre? Pues anota estas fechas. El 14 y 21 de julio y el 19 y 25 de agosto tendrás un concierto de Kamo Petrosian dentro del ciclo «Clásica en las Torres», a las 20:30h. Y el 27 de agosto el concierto de Xoán Curiel e Iris Gey «Ao encontro de Martín Códax», también a las 20:30h.

Las estrellas se ven maravillosamente bien en las noches de Torres do Allo. Pero el 22 de julio se van a ver aún mejor con el ciclo de cine donde podrás ver en pantalla a Karra Elejalde, Antonio Durán «Morris» y Miguel de Lira en A Esmorga, de Ignacio Vilar.

Aprovecha este verano para descubrir el Pazo do Allo y su entorno. Una experiencia auténtica.

Este verano: Torres do Allo