La muestra, organizada por el Concello de Zas en colaboración con la Deputación da Coruña, será inaugurada el sábado 27 de marzo a las 18:00

Las actividades culturales continúan en el pazo más antiguo de Galicia. En esta ocasión las Torres do Allo presentan una exposición temporal centrada en la publicación “Zas polo miúdo”.

A través de una selección fotográfica, presentada en siete paneles, se recoge la riqueza patrimonial y cultural del ayuntamiento a partir de la detallada documentación recopilada por los autores de cada una de las dieciséis parroquias de Zas.

LaConcellaría de Cultura del Concello de Zas, en colaboración con la Deputación da Coruña, organiza esta exposición. La inauguración, el sábado 27 de marzo a las 18:00, correrá a cargo del Alcalde de Zas, Manuel Muíño, que estará acompañado por los autores Evaristo Domínguez y Xosé Mª Lema junto a Manuel García Velo ‘Lito’, que fue concelleiro de Cultura del Concello de Zas entre 2015 e 2019 y el promotor de la publicación así como de la sección “Zas polo miúdo” en la web del ayuntamiento.

La exposición podrá visitarse hasta el 15 de septiembre en los siguientes horarios:

Semana Santa, desde el lunes 29 de marzo hasta el 4 de abril, de 11:00 a 20:00;

Desde el 10 de abril hasta el 14 de junio, sábados, domingos y festivos, de 11:00 a 19:00;

Desde el 15 de junio hasta el 15 de septiembre, de lunes a viernes de 11:00 a 20:00, y sábados y domingos de 11:00 a 21:00.

La entrada es libre y gratuita. Es obligatorio el uso de mascarilla. Aforo limitado.

Torres do Allo acogen «Zas polo miúdo», una exposición basada en la obra homónima de Evaristo Domínguez y Xosé Mª Lema