El próximo fin de semana las Torres do Allo tendrán varias actividades

El 17 de mayo tendrá lugar el espectáculo de danza «Lea» creado por Fran Sieira con la colaboración de la Asociación Cultural Adro de Baio que se presentará a partir de las 12:30 horas en las Torres do Allo. (en caso de lluvia, pabellón municipal de Baio). Entonces habrá una página abierta. Entrada gratuita

El 18 de mayo a las 16.00 horas, Torres do Allo celebra el día de las letras gallegas con un taller de arte para niños y niñas de entre 4 y 10 años. En esta actividad gratuita, los participantes tendrán que representar sobre un lienzo detalles de la cultura gallega.

El taller será gratuito y con plazas limitadas, por lo que será necesario registrarse aportando datos como nombre y apellidos del participante, edad y. un número de teléfono a los siguientes contactos: Centros Socioculturalis de Zas o Baio (981 751 398 /981 718 056) o en el mismo correo electrónico de Torresdo Allo (info@torresdoallo.gal).

Además de la actividad, se realizan visitas guiadas al palacio. También se ofrece a las 13:00 y 17:00 horas. También estarán disponibles las exposiciones «Tan Torres como eran» y «Terra de pazos», donde se explicará cómo eran las Torres do Allo antes de su restauración e información sobre todos los palacios y casonas de la Costa da Morte.

 

Celebración del día das letras gallegas y danzas en Torres do Allo