Torres do Allo acaba de superar la impresionante cifra de los 7.000 visitantes a falta todavía de un mes para terminar 2017. Un rotundo éxito para el pazo más antiguo de Galicia, para la gestión del Concello de Zas, y para toda la Costa da Morte.

Un tirón turístico y cultural sin precedentes gracias a los valores del propio monumento (la riqueza de su patrimonio artístico, un entorno etnográfico y natural perfectamente conservado) y a una programación cultural de calidad accesible a todos los públicos desde que la Concellería de Cultura del Concello de Zas tomara las riendas de la gestión de las Torres.

Destaca el enorme aumento de vecinos y vecinas de la comarca que se acercan a conocer esta joya de los pazos de Galicia, lo que demuestra el interés por el patrimonio propio y por las actividades que se organizan desde las Torres do Allo para darlo a conocer. El Magosto do Allo celebrado el pasado 18 de noviembre fue un rotundo éxito.

El área de influencia de Torres do Allo también ha experimentado un crecimiento espectacular de visitantes procedentes del resto de Galicia y de otras comunidades autónomas gracias a la visibilización de su web y redes sociales.

Torres do Allo se convierte así en un referente de la puesta en valor del patrimonio como un recurso turístico y cultural sostenible.

¡Torres do Allo supera los 7.000 visitantes!