Arranca el III Concurso de Fotografía Móvil ”Enfoques do Allo” con el objetivo de promocionar el pazo más antiguo de Galicia. No dudéis en venir a las torres do Allo y sacar una fotografía o varias! Del 1 de julio al 20 de agosto… Podéis optar a premio!

La participación es gratuita y no requiere de inscripción previa, simplemente es necesario enviar las imágenes a la dirección de correo electrónico enfoques@torresdoallo.gal. Las 10 imágenes mejor valoradas serán subidas a nuestras redes sociales oficiales Facebook e Instagram y las que obtengan más “me gusta” poderán ganar uno de los tres premios que tenemos para vosotros, dotados de 100, 75 y 50 euros cada uno.

Os recordamos que los horarios de visita de las Torres do Allo son de 11 h. a 20 h. de lunes a viernes y de 11 h. a 21 h. durante los fines de semana en la temporada estival, por si queréis hacer fotografías del interior. También podéis concursar con fotografías de los exteriores en el caso de que queráis utilizar algún tipo de luz diferente. Venid a hacer vuestras fotografías y no dudéis en participar!

Más información:

Bases do III Concurso de Fotografía Móbil «Enfoques do Allo»

Vuelve el Concurso «Enfoques do Allo»