El 21 de abril a las 16.00 horas Torres do Allo celebra el Día del Planeta con una serie de manualidades singulares con materiales biodegradables para niños y niñas de entre 4 y 10 años. En esta actividad gratuita los participantes aprenderán a utilizar materiales sencillos que pueden encontrar en casa para crear divertidos juguetes o adornos para dar un toque natural a las habitaciones de niños y niñas.

El taller será gratuito y con plazas limitadas. Será necesario registrarse facilitando datos como el nombre y apellidos del participante, edad y teléfono a los siguientes contactos: Centros Socioculturales de Zas o Baio (981 751 398 /981 718 056) o a la misma dirección de correo electrónico de Torresdo Allo (info@torresdoallo.gal)

Además de la actividad, también se ofrecen visitas guiadas al pazo a las 13:00 horas y a las 17:00 horas. También estarán disponibles las exposiciones «As Torres tal como eran» y «Terra de pazos», donde se explicará cómo eran las Torres do Allo antes de su restauración e información sobre todos los pazos y casas grandes de la Costa da Morte.

 

Vuelve el día del Planeta a las Torres do Allo